20 de noviembre de 2013

Mini quilts para mascotas [gatitas]

Hola, bienvenidos a mi blog, que bueno que pasen por aquí.

Ahora les voy a mostrar 2 mini quilts o colchitas que hice para mis gatas regalonas, quienes no tenían nada propio donde pasar sus laaaaargas horas de descanso. Las colchitas son parecidas pero no iguales, usé las mismas telas con motivos infantiles, pero en diferente orden.

Quilt para mascota - top


El diseño es muy sencillo, basado en tiras de tela.
Para atrás usé franela, que es más calentito; así estos quilts tienen lado de invierno y lado de verano. ;D


Quilt para mascota -atrás

Creo que está de más decir que ellas adoraron sus quilts desde el primer momento.

Gata en su Quilt

Quilt para gata con gatitas
Divina con sus ojos hipnotizadores me pide un quilt, es que no sabía que hice uno para ella también.

Gata disfruta de su quilt

Uno lo acolché con meandering o serpenteado y el otro lo acolché con un motivo de hojas. Para los bordes usé trozos de tela que me habían sobrado de bordes de otros quilts.

Gata con su quilt
Este está acolchado con motivo de hojas

Gata sentada sobre quilt



Gatita sobre los quilts


Recuerden que pueden dejar sus comentarios. [Me gusta leérlos]
Pueden escoger la opción Comentar como: Anónimo si es que no tienes un blog.
You can leave your comments.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. En mi regazo, mi gatita dice que quiere uno!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra y bienvenido a "Feline Friday!" Ok, my spanish is very rusty but I'm glad you and the cats stopped by today. If you check my post today, I also made a cat mat. As with your gatitos, my 3 will be excited for a minute and then move on...probably to ask for treats =^..^= Cats are so predictable!

    ResponderEliminar